Latest Movie :

AMOR CIEGO CON JACK BLACK Y GWYNETH PALTROW

Hal (Jack Black), de pequeño y en el lecho de muerte de su padre, recibe una petición inusual, producto quizás de la morfina a la que su padre -¡sacerdote!- se ve sometido: deberá destacar, no se conformará con poco y deberá sólo salir con mujeres que cumplan con un criterio básico: deben estar muy buenas...lo demás no importa. Ahora, ya adulto, sus rituales de seducción son producto de ese alto estándar al que aspira: entre más buena mejor, y sólo lo físico importa, superficialidad a tope.
En un giro del destino, un gurú televisivo le da un don particular: de ahora en adelante sólo verá la belleza interior de las personas, y eso formará la imagen que él perciba de la gente. ¿La consecuencia? Hal se siente atraído por Rosemary (Gwyneth Paltrow), una hermosa voluntaria de hospitales y miembro de los cuerpos de paz, que en nuestra visión pesa más de lo que Hal (y todo el reparto) puede desear.


DOOM LA PELICULA BASADA EN EL VIDEOJUEGO

La historia de la película trascurre en Olduvai, una instalación de investigación de Marte en la que ocurre una incidencia muy grave, tras la que se declara una cuarentena de máxima seguridad, y los únicos autorizados para entrar o salir son un cuerpo de soldados de Élite: el Escuadrón Táctico de Respuesta Rápida, que deberán enfrentarse a toda una colección de criaturas sacadas de las peores pesadillas. O mejor dicho, del mismísimo infierno.

COMMANDO CON ARNOLD SCHWARZENEGGER

El ex coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger) se ha retirado a vivir en su cabaña de montaña junto a su hija Jenny (Alyssa Milano). Sin saberlo él, sus ex subalternos en el Ejército han sido asesinados uno a uno, por lo que su amigo, el general Franklin Kirby (James Olson) pone a Matrix bajo el cuidado de guardias armados, pero los bandidos logran secuestrarlo a él y a Jenny. Más tarde el prisionero se entera que el jefe de la pandilla de secuestradores es Bennet (Vernon Wells), que había sido uno de los miembros de su unidad en el Ejercito, dado por muerto, y que ahora presiona a Matrix con la vida de su hija, para que asesine a un hombre llamado Arius (Dan Hedaya), que está en planes para dar un golpe de estado en su país. Matrix se ve obligado a aceptar, para salvar la vida de Jenny.

EL CUERVO CON BRANDON LEE

El joven guitarrista de un grupo musical, Eric Draven y su novia son brutalmente asesinados por una banda que se hace llamar Top Dollar, una pandilla de duros que asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche salvaje, decadente y perversa, la Noche del demonio. Exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con el único objeto de vengarse de sus asesinos.

 
Home | About | Contact Us
Copyright © 2012. Fullonline.in
Editor: Fullonline
Proudly powered by Blogger