Latest Movie :

LA HISTORIA SIN FIN UNA PELICULA QUE NO SE PUEDEN PERDER

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él. De que consiga entrar dentro del libro

MATILDA UNA NIÑA CON LA FAMILIA EQUIVOCADA


Matilda Wormwood es una niña que nada tiene que ver con su familia: es inteligente, le gusta aprender...Cuando por fin la llevan al colegio tendrá que enfrentarse con la directora, la Srta. Trunchbull. Pero la joven Matilda encuentra comprensión en la afable Srta Jennifer Honey, su profesora

LOS TRECE FANTASMAS TERROR AL MAXIMO


Un viejo millonario coleccionista, inventa una jaula para atrapar espíritus, espíritus de asesinos muertos, para añadirlos a su macabra colección.

Pero lo que nadie sabe es que guarda esas almas asesinas en el sótano de una magnífica casa de cristal, que hereda su sobrino, Arthur, y sus dos hijos, Kathy y Bobby, al morir él.

Una vez instalados en su nuevo hogar, empezará la pesadilla y comenzaremos a ver pulular por la casa a unas aterradoras almas en pena de sangrientos asesinos, que están atrapados en un mundo de repetición, repetición de sus horribles hazañas, las cuales quieren poner en práctica con los nuevos inquilinos de la casa. Pero todo esto tiene un motivo el cual se va a ir revelando poco a poco.


 
Home | About | Contact Us
Copyright © 2012. Fullonline.in
Editor: Fullonline
Proudly powered by Blogger